Elices Abogados | Especialidades Elices Abogados: Cláusulas Suelo y devolución gastos hipotecarios y de constitución.
Cláusulas suelo, reclamación gastos hipotecarios, cobro indebido, derecho penal, derecho civil, derecho laboral, despacho abogados, abogados tenerife, abogados españa
511
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-511,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_right,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Una reciente sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, ha declarado que las entidades bancarias deberán devolver las cantidades cobradas por la aplicación de la cláusula suelo desde la firma del préstamo hipotecario.

 

Las hipotecas nos sorprenden constantemente. La cláusula suelo ya no es la única condición declarada por los tribunales como abusiva para el consumidor. Ahora se ha declarado nula la cláusula que impone al cliente el pago de los gastos de formalización de los préstamos hipotecarios, obligando a los bancos a devolver dichas cantidades.

Se ha declarado nula la cláusula que impone al cliente el pago de los gastos de formalización de los préstamos hipotecarios, obligando a los bancos a devolver dichas cantidades. Podemos ayudarle en los trámites de devolución y recuperar su dinero.

 

 

¿Necesitas asesoramiento?